15 marzo 2007

Römertopf

La conseguí. Después de perder una fustrante puja por ebay, buscarla desesperadamente por los corte inglés, lidl, y demás establecimientos dedicados a la perdición de mi visa en temas cacharriles...... maridín (que es un cielo cuando quiere) aprovechó que mi cuñado iba para las Germanias para traerme una bonita Römertopf. (Gracias Cuñaaaaaaaaaaaaao)



De momento ya la he tenido en remojo 24 horas y espero en estas fiestas sacarle el partido que se merece. (Es tan bonita que me da miedo cargarmela a las primeras de cambio). Prometo poner algún resultado por aqui.

Besitos.


3 personas lo han probado:

Elbereth dijo...

jajajaja, mira que la tengo hace años, la compré por lo guapa que era y porque venía en un "mía" de cocina con un pollo asado al limón dentro, y el pollo es mi perdición...y ahí está, preciosa adornando...Lo más que he hecho es usarla como fuente cuando es mucha gente, que me pega con el estilo rústico de la casa. Ya me contarás tus experimentos...

Marta dijo...

El pollo asado al limón venia con la revista?¿?¿?¿ Dime donde compras esas cosas que allá voy.....

Anónimo dijo...

De nada cuñaa! No veas, tuve que integrar tres veces por partes para asegurarme de que el volumen era el correcto, Je je ...

Besos