24 marzo 2008

Fichas de recetas

Ya hace tiempo que vengo haciendo pdfs de las recetas que se van publicando en el blog. Pero de repente me apeteció hacer una especie de fichas de todas las recetas que se van publicando y que se han publicado hasta ahora. Así que aquí os dejo las fichas que tengo hechas hasta ahora y que espero poder terminar muy pronto. Decidme lo que os parecen.


Entrantes y aperitivos

Segundos


Bollería

Bebidas



Panes


Panes con molde

Postres

9 personas lo han probado:

Su dijo...

Me ha encantado Marta. Enhorabuena es una idea magnifica. Te ha quedado estupendo, para una consulta rápida y comoda. Un 10 niña.

Marona dijo...

Lo de las fichas muy buena idea... ¡qué organizadita que eres! yo soy un caos total.
Por cierto, he encontrado una receta de garbanzos con algas... para solucionar nuestros "pongos" :D:D:D
http://cuatroespecias.blogspot.com/2008/03/garbanzos-con-wakame-y-kombu.html
¡¡¡No más pongooooossss!!! :D:D
Besos!

Bichitobola dijo...

Una idea genial, yo que ando recopilando siempre recetitas me viene estupendo hasta para imprimirlas asi de wapas!
Un beso

Anónimo dijo...

Acabo de ver tus fichas, te ha quedado genial!!! Perfecto para guardar.

ARA dijo...

Está genial, la pregunta es: como lo has hecho? yo también quiero, a veces me vuelvo loca para encontrar una de mis recetas.

Un beso.

Ara.

Ander dijo...

Me encantan tus recetas! el mousse de limón es mi favorito sin duda, refrescante, sano y creativo. Muchas gracias por compartir

Ander dijo...

Tu capuchino espectacular también! Has probado a hacerlo con café cultivado en España? acabo de descubrirlo y es una pasada!