19 enero 2012

Con Hello Kitty hicimos 6

No puedo creer que haga dos años que no escribo nada en el blog. Y es que la vida te puede cambiar mucho sin tu quererlo, o queriendo. No se si alguien de mis antiguos compañeros de fogones virtuales seguirá visitándome de vez en cuando para rescatar alguna receta o simplemente para ver si sigo con vida.
Cocinar, sigo cocinando, por supuesto. Nada destacable, también tengo que decirlo. Sólo en contadas ocasiones y con motivo del cumpleaños del ratón hago esfuerzos titánicos por mantener la tradición de que su mami le haga la tarta de cumpleaños más increible que haya visto jamás (Ratón dixit). Será que debido a su corta edad, no ha visto muchas tartas de cumpleaños la pobre.
El caso es que el año pasado por su cumpleaños empecé a darle vueltas a hacerle una tarta con fondant. Y esto es lo que se me ocurrió hacerle:


Todo el fondant lo hice yo con esponjitas blancas y rosas (nubes) del Mercadona y con colorantes alimenticios. Menudo faenon. Aquí os dejo un enlace donde se explica paso a paso cómo se hace.

El caso es que después de toda la mañana liada con las nubes, los colorantes y la tarta, el resultado creo que valió la pena. La base de la tarta era un bizcocho vulgar y corriente bañado con un poco de almibar y relleno de nocilla (los niños encantados).

Mis primeros pasos con el fondant estaban dados, y una mami que estaba en el cumple me dijo "A ver como te superas el año que viene, bonita". Pues bueno, esa es una historia que dejo para la siguiente entrada.

Espero que os guste.



6 personas lo han probado:

comoju dijo...

Pues que sepas que es una gran alegría ver que a pesar de los años, aun sigues dejándonos ver las cosas que haces y para mi toda una señora tarta la que has preparado y una aventura la del fondant, a la que yo le tengo muchas ganas y espero que mi primera vez sea como esta tuya, que me parece perfecta

un abrazo

Su dijo...

Casi me da un yuyu mañanero cuando he visto la actualizacion de los fogones en mi correo.

Vamos a ver dos cosas:

1- felicidades a la princesa

2.- que leches haces que no te pones a publicar?????

Unknown dijo...

Me encanta tu blog....

Acabo de darte el premio Liebster Blog que circula por la blogosfera. Pasa a recogerlo si tienes un momento ^^ Besos!

Albert Watson dijo...

What started out as an experimental take on Resident Evil grew into its own demonic take on cheesy heroes, chaotic combat, and a scathing and campy sense of attitude. Dante Red Leather Long Devil May Cry 4 Coat Hideki Kamiya has always been cringe-worthy in physical form, but his overabundance of leather jackets and sunglasses translated into a game that was the coolest of cool in 2001.

Anónimo dijo...

Amazing post. Thanks for sharing . I would like to share information about Appconsultio . We are an esteemed App development company in Pune. Our expertise lies in creating exceptional mobile applications that resonate with users. With a talented team of developers and designers, we craft functional and visually appealing apps for both iOS and Android platforms.