13 octubre 2008

WBD 08 Onion-Millet Bread

Pulsa aquí para ver el texto en español Click here to see the post in English



To see the english version, pick the flag above.

3rd World Bread Day hosted by 1x umruehren bitte aka kochtopf








Un año más aquí estamos. En este evento que reúne a tanta gente amante del pan hecho en casa y en donde se encuentran recetas maravillosas provenientes de todos los rincones del planeta. Os presento un pan que lleva cebolla, ajo y mijo. Ingredientes que todos juntos le dan un aroma muy especial al pan y a toda la casa.

Buen provecho


  • 1 CUP leche
  • 2 cucharadas de agua
  • 1 cucharada de aceite
  • 2 CUPS de harina de fuerza
  • 1 CUP de harina integral
  • 1/4 CUP mijo
  • 2 cucharadas de azúcar moreno
  • 1 cucharada de cebolla seca picada
  • 3/4 cucharadita de sal
  • 1/8 cucharadita de ajo en polvo
  • 1 sobre de levadura de panadero

Poner todos los ingredientes en la cubeta, siguiendo las indicaciones del fabricante. Seleccionar el programa de pan integral si está disponible, si no, el programa de pan blanco.



Receta original "Onion-Millet Bread" Sacado del libro "Biggest Book of Bread Machine Recipes"






14 personas lo han probado:

Su dijo...

Absolutamente maravilloso.
Que miga..me imagino el olor al hornearlo.
Mil besos

María dijo...

ummmm que rico,precisamente esta mañana acabo de comprar los ingredientes para hacer el mio

Agatha Blue* dijo...

Hay una buena noticia en mi Blog.

Traete una copita de cristal, porque ya he descorchado la primera botella de champagne.

Agatha Blue*

Agatha Blue* dijo...

Marta... gracias.

Vuelvo de nuevo porque me he emocionado con tu comentario.

Gracias,

Agatha Blue*

Raquel dijo...

Que pan tan hermoso... la foto con la cabeza de ajos me encanta

comoju dijo...

Ummmm, que bueno tiene que estar... Me has recordado a uno que hice yo una vez, y si que estaba realmente delicioso, con lo que tengo que probar tu receta

Un beso y Feliz Día Mundial del Pan(que a mi se me ha pasado .....)

María dijo...

muchas gracias por tu comentario sobre mi pan, nos los comimos de una sentada jajajaa ahora pondré ls fotos de como nos lo comimos jajajaja salió riquísimo, y el ajonjolí ya te digo, un olor y sabor diferente

Silvia dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta. Me gusta mucho tu pan. yo pongo la salsita y tu la miga ¿OK?
Besos.

Mar Varela dijo...

que buena pinta tiene este pan, es muy original para mi. Voy a seguir viendo tus recetas.
Un saludo

nieves dijo...

Me apasionan los panes, y yo lo hice de cebolla, de ajo... pero de ambos ingredientes, no he probado. El mijo tampoco, de modo que hoy me voy con un pan debajo del brazo jajajaja.

Besos.

somaral dijo...

Qué bueno! receta apuntada, me encanta el pan en general.
Felicidades por el blog, si quieres te invito a pasear por el mio.
un saludo
http://somaral.livejournal.com/

Anna dijo...

Te ha salido muy bueno,"está más bueno que un pan"te felicito. Un beso Ana