11 septiembre 2007

Natillas de chocolate

Digan lo que digan, vivir a más de 50 km de cualquier ser humano con el que te una un grado de parentesco es un rollo. Pero si encima, la distancia a la que se encuentran es suficientemente pequeña como para que les valga la pena apuntarse a comer en tu casa los domingos, con la excusa de ver a la niña, entonces se convierte en un verdadero coñazo (con perdón). "Nena, que vamos a comer el domingo". Y claro, después del chantaje emocional al que te someten y que tu sabes que las pobres personas se van a meter más de una hora de coche para llegar a tu casa, pues no tienes más remedio que aceptar.

El último domingo mi casa parecía el metro en hora punta y yo, en un momento McGyver se me ocurrió recurrir a la maestra Auro para sacarme de la nevera estas estupendas natillas

La receta la encontrareis en su página. A ella le quedaron mas bonitas que a mi.




3 personas lo han probado:

Anónimo dijo... 2

¡Uhmmm, chocolaaaaate! (léase con voz de Hommer Simpson y, si lo haces, te grabas y me lo mandas que debes estar la mar de graciosa)

Dolita dijo... 3

Hola Marta. Ya he visto que tu tambien has coincidido conmigo en las natillas de chocolate. Yo la he llamado "crema de chocolate" del recetario de la TH. A las natillas nunca les pongo Maicena, sólo huevo.
Esta crema la hago tambien con el resto de batidos de Mercadona: el de vainilla y el de canela_limón. Estan buenisimos, nunca se cortan :( , y son rápidos de hacer.
Besotes