11 septiembre 2007

Natillas de chocolate

Digan lo que digan, vivir a más de 50 km de cualquier ser humano con el que te una un grado de parentesco es un rollo. Pero si encima, la distancia a la que se encuentran es suficientemente pequeña como para que les valga la pena apuntarse a comer en tu casa los domingos, con la excusa de ver a la niña, entonces se convierte en un verdadero coñazo (con perdón). "Nena, que vamos a comer el domingo". Y claro, después del chantaje emocional al que te someten y que tu sabes que las pobres personas se van a meter más de una hora de coche para llegar a tu casa, pues no tienes más remedio que aceptar.

El último domingo mi casa parecía el metro en hora punta y yo, en un momento McGyver se me ocurrió recurrir a la maestra Auro para sacarme de la nevera estas estupendas natillas

La receta la encontrareis en su página. A ella le quedaron mas bonitas que a mi.




3 personas lo han probado:

Carlos dijo...

Me encantan las natillas, de chico las comía siempre.
Un beso

Anónimo dijo...

¡Uhmmm, chocolaaaaate! (léase con voz de Hommer Simpson y, si lo haces, te grabas y me lo mandas que debes estar la mar de graciosa)

Dolita dijo...

Hola Marta. Ya he visto que tu tambien has coincidido conmigo en las natillas de chocolate. Yo la he llamado "crema de chocolate" del recetario de la TH. A las natillas nunca les pongo Maicena, sólo huevo.
Esta crema la hago tambien con el resto de batidos de Mercadona: el de vainilla y el de canela_limón. Estan buenisimos, nunca se cortan :( , y son rápidos de hacer.
Besotes