13 septiembre 2007

Sonrisas y lágrimas

Todo el mundo que me conoce sabe que siento debilidad por Austria. Me encanta Viena y me encanta Salzburgo. De Viena me chifla casi todo, el palacio imperial, Sissi, la ópera, la noria gigante, el palacio de schönbrunn, etc, etc. De Salzburgo, como no, todo lo que tiene que ver con Mozart, el casco antiguo, la fortaleza, etc, etc. Pero es que últimamente le ha salido otra maravilla a Salzburgo, mi amiga Mar. Porque ella es guapa hasta decir basta, porque cocina como los ángeles, porque tiene un costillo que hace unas fotos de morirse, porque me ha hecho llorar. Y ¿por qué? pues porque ha transformado unas simples chufas, en un montón de regalos increibles.



  • Masa madre en polvo
  • Especias para hacer pan
  • Sobrecitos de estabilizante para nata.
  • Y unas barritas de chocolate para disolver en la leche.

Pero es que no contenta con eso, y sabiendo que mi alemán es más bien escaso, me ha traducido la receta del pan que viene en el sobrecito de masa madre. Así que, no me queda más que cantar eso de "Con un poco de azucar ....." y es que eres un sol. Guapa más que guapa.

Besitos desde la tierra del cielo color turquesa.

10 personas lo han probado:

Marona dijo...

Ay, que me has puesto la carne de gallina... me alegro de que te hayan gustado las cositas que te mandé.
Un beso!

un-angel dijo...

¡Que descubrimiento! Me encanta el tema de los blogs y me apasiona la cocina, aqui tengo un poco de todo, jaja. Voy a hacer un flash-back en tu "casa virtual"a ver lo que me encuentro, un besote.
Y gracias por tu visita a mi casa, aunque aquello sospecho que aquello es una olla de grillos comparado con esto...
Hasta pronto.

Adi dijo...

Qué detalle más majo....
Este mundo de los blogs, bien entendido, puede llegar a ser una delicia...
La masa madre en polvo un sueño....
El estabilizante para nata ya preparado, estupendo, aunque yo ya estabilizaba la nata al montarla con un poco de gelatina en polvo sin sabor, por ejemplo para mis trifles.
Un saludo.

Maria Dolores dijo...

Hola Marta he visto que has pasado por mi blog a saludarme por lo del escudo del Valencia en chucherias tenias que haber visto la carita del niño cuando se la llevé.Bueno ya veo que eres paisana y encima violinista hay que ver como se siente la música por aquí mi hijo toca el clarinete y percusión y mi hija hizo hasta 8ºde piano bueno no me enrollo mas me ha encantado tu blog temas, comidas y sobre todo las fotos ya me pasaré otro dia mas detenidamente. Un abrazo

Pilar - Lechuza dijo...

Que maravilla !! Tener amigas así de estupendas es toda una suerte.

Un abrazo

Marta dijo...

@Mar: Me han gustado mucho y las probaré pronto. Lo que pasa es que este fin de semana estoy sola con la chiquilla en casa y no he tenido tiempo de preparar nada.

@un-angel: Gracias por tu visita. Me encantó tu blog. Especialmente tus entradas de "Something-stupid". Seguiré leyendote.

@inmaculada: Yo solo he tenido respuestas positivas en esto de los blogs culinarios.

@maria dolores: Amunt!!!

@pilar: Pues si es una suerte. Como ella y como tod@s los que os pasais por aqui de vez en cuando.

@puntiyo: Totalmente de acuerdo

@carlos: Cheers!!!

Besitos a tod@s

Margot dijo...

Hola Marta!
Entré a mirar lo que habías hecho con las gaseosas vi que me tenias como enlace, muchas gracias.
Y me alegro mucho que Marona sea la amiga que te trajo los regalos. Me cayó muy bien Marona, quizás porque me recordó las vivencias de mi hija en un país extrañan abrazo para las dos.
Margot

Liliana Fuchs dijo...

Ay, Austria... estuve en Viena hace ya varios años y me muero por volver y aprovechar para visitar otros lugares de esa maravilla de país :)

Vaya detallazo de regalos, da gusto contar con amigas así ^^

Un saludo! Me encantan tus recetas ;)