12 septiembre 2008

Bizcocho de quesitos

Después de tantas emociones ¿Que tal si nos tomamos una cafetito y un buen trocito de bizcocho? Invito yo ;)


Buen provecho

Ingredientes:

  • 4 claras de huevo
  • 4 yemas de huevo
  • 1 yogur natural
  • 110 gr de aceite de oliva
  • 220 gr de azucar
  • 3 quesitos
  • 220 gr de harina
  • 1 sobre de levadura

Preparación:

  1. Colocar la mariposa, echar las claras y programar 4min. Vel 3. Cuando las claras estén montadas retirarlas y reservar.
  2. Limpiar, secar el vaso y sin mariposa introducir el resto de ingredientes
    menos la harina y la levadura, y programar 3min., Vel 3
  3. Añadir la harina mezclada con la levadura y programa 12seg. Vel3.
  4. Retirar la mezcla del vaso, ponerla en un cuenco, añadir las claras montadas y remover de abajo hacia arriba hasta que queden totalmente integradas.
  5. Engrasr el molde con mantequilla y espolvorearlo con harina y verter la
    mezcla.
  6. Hornear 35 minutos en el horno precalentado a 180º.
  7. Decorarlo con azucar glas.



13 personas lo han probado:

Su dijo...

Anda y yo que pensaba que con tu sesudez se te habia olvidado la cocina...
y no....
y al churri coger la camara...
y no...

estais en plena forma.
Ni besos para ti, ni para el sastre, para la nena, que se los tiene biene merecidos.
He dicho.

No tot són postres dijo...

Facilito y con pinta de rico. A la colección de recetas de bizcochos pendientes de hacer!!!!
BSTS
Dolça

Bea Roque dijo...

Yo estoy muy "bizcochera" últimamente ( ya verás)...y le voy a proponer a mis bizcochos lo de los quesito...a ver que dicen????

Anónimo dijo...

Estupendo bizcocho para reponerte del esfuerzo.

Besos. Ana

canela dijo...

Felicidades, te ha salido un bizcocho de lo más rico. Y de la foto, uauuuu. Tomo nota, por lo fácil y bonito. Un saludo

canela

Gemma dijo...

Mmmm! Ara mateix n'agafaria un tall per esmorzar amb el cafè amb llet...

María dijo...

hola cielo, buenos dias por la mañana temprano, aqui vengo para entregarte un desafio, pasa por mi blog y lo recoges. que pases un buen dia que yo me lo animaré haciendo este bizcocho

Reina Letizia dijo...

Anoto la receta a ver si mi cocinera Ángela es capaz de hacer esos biacochos con la ayuda de Maripuri.

Besos de Princesa

GLOBAL TRAMITS SL dijo...

Pues yo he pensado que como ya tienes el bizcocho hecho, mejo voy a comerlo in situ , jejejejej

Besotes curranta!

Marta dijo...

De tanto coger cachitos, nos hemos quedado sin. No os preocupeis, ya he hecho otro. Y sin nada de calorías, jajajjajaj.

Besitos

Anónimo dijo...

Hola Marta,vivo en Argentina y no tengo idea a qué te referís cuando hablás de "tres quesitos". La torta se ve muy apetitosa y me gustaría hacerla. Un barazo grande desde Argentina.
Caro

Anónimo dijo...

Hola Marta, de nuevo yo!!! Supongo que te referís a algún tipo de queso fundido, por eso te ruego que si es así me digas la cantidad que le agregás a la receta así puedo reemplazarlo por alguno que venden por aquí. Un fuerte abrazo desde Argentina.
Caro

Marta dijo...

Hola Caro, serán unos 50 o 100 gramos de queso de untar o de fundir. Espero que te salga bien