17 enero 2008

HEMC18 Ensalada de garbanzos - Chickpea Salad

Pulsa aquí para ver el texto en español Click here to see the post in English







hemc18 - legumbres




Cambios en el blog. A partir de ahora intentaré que todas las recetas estén tanto en la lengua de Cervantes como en la de la MariBeckam. Para cambiar de idioma sólo teneis que pinchar en el iconito de las banderitas.

Además incluiré un link a la receta en pdf. Para que la podais descargar.

Ensalada de garbanzos


  • 1 lata de garbanzos cocidos, escurridos
  • Trocitos de pepino
  • Trocitos de tomate
  • Trocitos de queso feta
  • Eneldo fresco
  • Trocitos de cebolla roja
  • Pimienta recien molida y sal


Nota: Receta obtenida de Eating Well
Podeis descargaros la receta en pdf aqui

11 personas lo han probado:

Marona dijo...

Pues te ha quedado de maravilla lo del bilingüismo.
Por cierto, la foto es espectacular.
Un beso.

nieves dijo...

Me encantan las ensaladas de cualquier tipo, y ésta combinada con legumbre, deliciosa y sanísima.
Besos.

Lua dijo...

UFFF que rica ensalada ,vine aqui a traves del blog de jesús dominguez y encuentro tu blog muy interesante ,pondre en practicas las recetas
Un besito.

Jesus Dominguez dijo...

Si es que vas a un ritmo que no hay quien te alcance, mujer, ahora in english, cook, the kitchen... (ya se me acabó el vocabulary)

Un besote, guapa. Gracias por existir.

Pedro dijo...

¡Eso es poderío...!
Pásate por mi blog, que tengo algo para ti.
Un beso.

Jota dijo...

A mi me pirran las ensaladas, pero tengo una duda: ¿qué es queso feta?. Es la primera vez que lo oigo, perdona mi ignorancia.

Besos.

Adi dijo...

Chulo de verdad el cambio... me encanta el banner nuevo. A ver si me animo y tuneo yo mi blog un poco.
En cuanto a la ensalada, en dos palabras: de-liciosa.
Besos.

Marijose dijo...

!que ricos!y que fotos tan bonitas,felicidades tienes un blog muy bonito.
besitossss

Cabriola dijo...

a mí los garbanzos me vuelven loca... pero sin pepino jejeje

delicosos !!!!

besossss

Marta dijo...

@Marona: Muchas gracias guapa. Me lo contó una maestra ;)

@nievesdq: Está buenísima. Pruebala y verás

@los retales de Luisa: Cuentame sin falta si haces alguna receta

@Jesus Dominguez: Otro besote a vos tambien. No hagas que te eche tanto de menos, anda.

@Pedro: Muchas gracias. Ya te contesté.

@JotaJota: Te he contestado en tu blog, guapo

@Inmaculada (Adi): Tunea, tunea. Que despues de ver lo que haces con el patchwork te saldrá precioso

@Marijose: Muchas gracias, guapa

@Cabriola: Pues fuera pepino, ea

Besos a tod@a

Anónimo dijo...

Cada vez rizando más el rizo...ahora en inglis pitinglis...eres única!!

Y yo...por fin puedo entrar en tu blog, aunque sea con otro navegador...arggg!! desde que he cambiado de ordi con el Vista, se me bloquean muchíiiiiisimas paginas.

Tu ensalada buenísima, besitos cane.