09 febrero 2009

Una tortuga, cuatro años

Este año, la tarta de cumple de canija no podía ser tan sofisticada como el año pasado. Pero mi ratón no tenía la culpa de mis agobios faeniles. Así que rebusqué entre mis blogs preferidos y lo encontré. Yo sabía que Cane no me podía fallar. Y le cogí prestada a la tortuga gertrudis.



Así que con muy poquito esfuerzo tenía una tarta impresionantemente buena. El mousse de chocolate interior salió buenísimo y nada empalagoso. Canija quedó encantada con su tortuga y los invitados también.



La receta la encontrareis en la página de Cane.

Buen provecho




PD: Había hecho una bica y se la han terminado antes de hacerle la foto, grrrrrrrrr.

8 personas lo han probado:

El cullerot Festuc dijo...

No m'extranya que la teva nena hagi estat contenta amb aquest pastís!!! T'ha quedat perfecte!!
Jo també el tinc a la llista de pendents per fer-lo pel cumple de les meves nebodes!!!
Petunets,
Eva.

Boston1955 dijo...

Hola Marta.
Felicidades para la canija y a sumami por prepararle esta tortuga.
Y muchas felicidades por todos tus logros.

Unknown dijo...

Y la foto de canija soplando las velitas?????

Muchas felicidades!

zer0gluten dijo...

Es que la cane es mucha cane y la gertrudris mucha gertrudis. Para acompañar no te has quedado manca, porque te ha quedado genial.
Te mando muchos besos y mis felicitaciones a tu canija.
Besitos sin gluten